Un médico cirujano acompañado de un paramédico, los dos debidamente acreditados.
¿En qué momento se paga la atención?
Al solicitar el servicio, o al finalizar la asistencia médica.
¿Se puede solicitar atención frente a situaciones con riesgo vital?
No, en estos casos recomendamos contactar inmediatamente un servicio de rescate de emergencia o traslado del paciente a un centro de atención hospitalaria.
¿Los médicos están acreditados?:
Si, todo nuestro equipo médico está acreditado con EUNACOM y registro de la Superintendencia de salud.
¿Atienden fines de semana y días feriados?:
Si, atendemos todos los días de la semana, incluidos los días feriados. Siempre cuenta con nosotros.
¿Emiten licencia médica?:
Si, en caso de ser necesario, el médico que valora en el domicilio, emite la licencia médica electrónica.
¿Se pueden realizar procedimientos médicos durante la atención?
Sí, según indicación médica.
¿Cuánto demoran en llegar?
Depende de la ubicación del paciente y las condiciones de tránsito. En todo caso, siempre damos una estimación del tiempo de llegada.
¿Puedo reembolsar con mi Isapre?:
Si, emitimos boleta reembolsable con su Isapre. Llenamos seguros complementarios, o informes para seguros internacionales.
¿Aplican tratamientos inyectables o suero?:
Si, nuestro equipo paramédico está capacitado para colocar tratamientos inyectables para control de dolor, antibióticos, cuidados paliativos, y suero para hidratación.
¿Entregan recetas cheque o recetas retenidas?:
Si, en caso de ser necesario y/o con justificación médica valida, el médico que valora en el domicilio, emite receta cheque o recetas retenidas.